Ourense en Común (es)

Amamos Ourense. Somos muchas las persoas que queremos una vida mejor, más justa y digna para la gente da nuestra ciudad.

Una ciudad en la que los derechos fundamentales estén garantizados y en la que la institución municipal ponga todos sus recursos al servicio del bien común.

Nuestro programa actualmente solo tiene dos puntos: participación ciudadana y transparencia. El resto lo queremos construir desde abajo con la participación de los barrios y habitantes de Ourense, para dotarnos, entre todas, de una herramienta efectiva para la solución de nuestros problemas.

Tenemos un compromiso. Con la honestidad, la transparencia, la participación y la gestión eficaz de los recursos públicos. Porque tenemos derecho a decidir de un modo directo sobre todo aquello que nos afecta de forma relevante.

Es por esto que hacemos un llamamiento a las vecinas y vecinos a participar en este movimiento de cambio que está comenzando. Queremos ganar Ourense cambiando la forma de entender y hacer política. Es hora de hacerle frente a la ineficacia, al desgobierno y a la corrupción. Recuperemos la vida social, económica, laboral, cultural y política de la ciudad.

Firma este manifiesto para dar impulso a la propuesta y establecer contacto para invitarte a participar en el acto de presentación que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Tomemos la palabra. Es hora de cambiar la realidad.

Firma por una ciudad para todas

Firma el manifesto:

Nome (necesario)

Apelidos (necesario)

Correo electrónico (necesario)

DNI ou documento similar (necesario)

Actividade (necesario)

Provincia

Localidade

Código Postal

Quero que o meu nome se amose na lista de asinantes
 Si Non

Al firmar recibirás un correo electrónico con la confirmación de tus datos. Si pasadas unas horas no lo has recibido revisa tu carpeta de spam por si ha ido a parar allí.

De acuerdo con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, informamos que los datos facilitados serán incorporados y tratados en un fichero titularidad de OURENSE EN COMÚN para su uso exclusivo en el ámbito de esta iniciativa. Su nombre podrá también publicarse en la página web: ourenseencomun.info Puedes ejercer tu derecho de acceso, cancelación, rectificación u oposición dirigiéndote al correo ourense[a]ourenseencomun.info o a la dirección Rua do Bierzo, 34-1º OURENSE, 32004 del colectivo Anacos da Cidade que temporalmente presta sus datos a esta iniciativa para dar cumplimiento a la ley.

LA CIUDAD PARA TODAS